¡Y un día volvió a sonreír! El mensaje de felicidad de Mauro Icardi tras confirmar su fichaje por el PSG

El delantero argentino Mauro Icardi no pudo ocultar su felicidad luego de ser presentado como nuevo jugador del PSG , proveniente del Inter de Milán.

El mensaje de felicidad de Mauro Icardi tras confirmar su fichaje por el PSG

El mensaje de felicidad de Mauro Icardi tras confirmar su fichaje por el PSG

El mensaje de felicidad de Mauro Icardi tras confirmar su fichaje por el PSG

Sorpresas te da la vida. Cuando todo hacía indicar que el futuro de Mauro Icardi estaría en el Inter de Milán por una temporada más, al menos, la vida del delantero argentino dio un giro de 180 grados al ser anunciado este lunes como nuevo jugador del PSG. En este sentido, el nuevo crack del cuadro parisino no pudo ocultar su felicidad luego de ser presentado por el último campeón de Francia, y así lo hizo saber en sus redes sociales.

''Hola a todos. Estoy muy contento de llegar al Paris Saint-Germain'', fueron las palabras de Icardi en un corto video de presentación publicado por el PSG. Más de 120 goles en solo 220 partidos con la camiseta del Inter, nombrado capitán a los 22 años, dos veces goleador de la Serie A y mejor jugador del campeonato en 2018, cuesta creer -y mucho- que el argentino estuviera disponible a escasas horas del final del mercado de fichajes.

Cabe destacar que horas antes, el vigente campeón de la Ligue 1 oficializó la firma por cuatro años del arquero costarricense Keylor Navas, procedente del Real Madrid, y la marcha como cedido sin opción de compra de también arquero Alphonse Aréola rumbo al club blanco. Con Icardi, el PSG logró sobre la sirena del fin del mercado uno de los fichajes más importantes del inicio de temporada.

El club parisino, privado de su trío de ataque "MCN" (Mbappé, Cavani, Neymar) para los tres primeros partidos de Champions League, encuentra en el argentino Mauro Icardi a un nuevo goleador tan prolífico como controvertido. Su llegada se produce por una cesión con opción de compra de 70 millones de euros, un monto finalmente razonable con respecto a las tarifas actuales por jugadores de este calibre.

Liberado de la presión del Barcelona en el culebrón Neymar, el PSG y Leonardo supieron aprovechar las desavenencias del clan Icardi y el Inter, en un conflicto abierto desde el mes de febrero.  En el origen del asunto, dificultades en la negociación de una prolongación de contrato y algunas frases de Wanda Nara, esposa y agente del jugador, mal recibidas por el vestuario interista.

► Fichajes 2019: sigue el último día del mercado de pases de verano con Barcelona y Real Madrid

► ¿Solo una pantalla? La realidad de las jóvenes estrellas españolas que llegan al Real Madrid

► "Hazard no es un líder": lo que necesita el Real Madrid de su nueva estrella

► Quiere hacer historia en PSG: el sentido mensaje de Navas en redes sociales tras dejar el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App