El panorama de Neymar se oscurece con el último gran golpe al PSG de cara a la Champions League

El panorama en el PSG respecto a Neymar podría cambiar tras el último fin de semana.

El PSG puso -y pone- muchas esperanzas en este tridente de ataque. (Getty)

El PSG puso -y pone- muchas esperanzas en este tridente de ataque. (Getty)

El PSG puso -y pone- muchas esperanzas en este tridente de ataque. (Getty)

Un nuevo contratiempo ensombreció el ya de por sí convulso inicio de temporada del PSG : Kylian Mbappé y Edinson Cavani estarán un mes de baja, anunció este lunes el club parisino, mientras que a una semana del final del ' mercato' el caso Neymar sigue sin resolverse.

Kylian Mbappé, que sufrió una lesión en el muslo izquierdo, estará "cuatro semanas" de baja, y su compañero uruguayo Edison Cavani, lesionado en la cadera, "tres semanas", confirmó el PSG.

Según Le Parisien, L'Equipe y RMC, la revisión médica del joven atacante francés (20 años) desveló un "desgarro muscular" en la parte trasera del muslo izquierdo. Se trata del primer problema físico importante del prodigio galo desde su explosión al más alto nivel en 2017.

Mbappé y Cavani se perderían el estreno del PSG en la Liga de Campeones, su objetivo principal, cuya primera jornada tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre. Y si Neymar se queda en París, deberá cumplir tres partidos de sanción en la Champions League por sus insultos el pasado 6 de marzo en las redes sociales al árbitro del PSG ante Manchester United de la vuelta de octavos de final de la última Champions.

A corto plazo, la línea de ataque de Thomas Tuchel estará completamente diezmada el viernes en Metz, mientras que Neymar, en principio, no será alineado mientras su futuro no esté resuelto.

Mbappé sin partidos con Francia

En consecuencia, el '7' del conjunto parisino no estará en los dos próximos partidos de la selección francesa, el 7 y 10 de septiembre, contra Albania y Andorra, clasificatorios para la Eurocopa 2020. El seleccionador, Didier Deschamps, dará la lista el jueves.

Dembélé, no: Barcelona dejará que el PSG elija un jugador para el traspaso de Neymar

"Vinicius Junior o nada": PSG le da ultimátum al Real Madrid por el fichaje de Neymar

¿Hay amor para Neymar en el PSG? Franceses reconsideran su importancia en el club con el Barza al acecho

¡Van por el 'Rey'! Gigante de Francia se prepara oferta para sacar a Vidal del Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App