El lío entre Neymar y Edinson Cavani en PSG parece que tiene para rato. Si bien es cierto que el técnico del equipo Unai Émery aseguró que el uruguayo sería el que ejecutaría los tiros penales, esto estaría difícil de encontrar una pronta solución. Así lo afirma este lunes el diario español El País.
El citado medio indica que el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, le ofreció un millón de euros al 'Matador' (a través de una mejora de contrato) para que este le ceda los tiros desde los doce pasos a su compañero brasilero.
"Esperaba pacificar así un vestuario que está en crisis cada vez que Neymar y Cavani se disponen a ejecutar este tipo de faltas", es lo que indica. Ante esto, el ex Napoli tuvo una tajante respuesta: le dijo que no.
Seguido, el mandamás del cuadro galo se acercó al brasilero para que desistiese en seguir pateando los penales. Considera que es "un jugador completo" y que el tema de los goles se lo puede dejar a jugadores que viven de eso (centrodelanteros como el charrúa).
Luego que se brindara este información en Europa, PSG desmintió todo ello a través de Twitter. Lo hizo a través de la cuenta oficial del diario 'Le Parisien'.