El pasado domingo, la victoria del PSG frente el Olympique Lyon quedó al margen para los medios europeos. Lo que llamó la atención fue el par de discusiones entre Neymar y Edinson Cavani por cobrar un par de faltas. Fue una guerra de egos entre dos de los mejores delanteros del mundo.
Este miércoles, el atacante brasilero usó su cuenta de Instagram y envió un enigmático mensaje luego que medios como 'Sport' apuntaran que existe una mala relación entre ellos.
"No le deseamos el mal a nadie", fue lo que escribió Neymar en la red social. Y es que el diario catalán sostuvo que le había pedido al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que venda a Cavani en el próximo mercado de fichajes (enero).
Sport mencionó que "la relación está rota". No obstante, la marcha del 'Matador' estaría lejos de producirse, al menos a mitad de temporada. El charrúa ha jugado la Champions League y no lo podría hacer con otro equipo en 2017-18.
Ante una posible marcha del uruguayo de París, Atlético de Madrid es uno de los mayores interesados en tenerlo en su plantel. Hará el esfuerzo si es que finalmente, Diego Costa no llega en el mercado invernal.