A mitad de semana, el entrenador del PSG, Unai Emery, manifestó que había llegado a un acuerdo con Neymar y Edinson Cavani con el tema de los penales. Cada uno tendría la oportunidad de ejecutarlos y este sábado, el brasileño ha sido el primero.
En el partido ante el Burdeos por la fecha 7 de la Ligue 1, el crack brasileño marcó el 4-0 luego que su par uruguayo ni se acercara a pedir la pelota para tirar el penal. Fue un buen disparo que acabó en el fondo del arco y con una buena reacción del goleador charrúa.
Y es que lejos de poner mala cara, Cavani se abrazó con Neymar. Las imágenes dejan ver que tan pronto como marcó el gol, el brasileño se acercó donde su compañero para saludarlo y también decirle al mundo que han terminado todo tipo de disputas en PSG.
De esta forma, Neymar ha llegado a los cinco goles en la actual temporada de la Ligue 1 y se sigue consolidando como la estrella del equipo. Mientras que Cavani suma ocho tantos y apunta a convertirse en el pichichi del fútbol francés.