Antes de salir del Barcelona rumbo al PSG, en 2016 el brasilero Neymar firmó su renovación con los culés por cinco temporadas más. Por ello, iba a recibir una prima de 26 millones de euros en julio de este año. Sin embargo, esto no se ha llegado a producir.
► DT de Tigres explotó e insultó a árbitro en Copa MX [VIDEO]
El padre del jugador ha pedido el dinero, pero este no ha sido abonado. Ante esto, el futbolista llevará el caso a la FIFA, según apunta este miércoles el diario 'Globoesporte'.
El citado medio sostiene que Barcelona no le ha abonado esa cifra a Neymar ya que considera que solo debe darle "una parte proporcional" y no los 26 millones que pide al ahora crack parisino.
Incluso la dirigencia azulgrana ha depositado el dinero en la cuenta de una notaría de Cataluña, a la espera que haya una pronunciamiento oficial de las autoridades españolas respecto a darle la cifra al jugador o quedarse con parte de ella.
De otro lado, PSG aún se mantiene a la espera de la llegada del transfer de Neymar para que pueda debutar en la liga francesa. Esperarán hasta lo último de cara al choque de este domingo frente al Guingamp.
► Cruel broma de Marcelo a Casemiro durante entrevista [VIDEO]