''Sin Neymar no sería lo mismo'': el mensaje de Mbappé frente a la inminente partida del '10' del PSG

El delantero y joven estrella del PSG , Kylian Mbappé , se pronunció acerca de su aún compañero de equipo Neymar y de los rumores de su salida.

El mensaje de Mbappé frente a la inminente partida del '10' del PSG. (Getty)

El mensaje de Mbappé frente a la inminente partida del '10' del PSG. (Getty)

El mensaje de Mbappé frente a la inminente partida del '10' del PSG. (Getty)

Fuerte y claro. El PSG se estrenó en la Ligue 1 con una victoria ante el Nimes marcada por los insultos que recibió el brasileño Neymar por parte de un sector de la afición que acudió a ver el partido en el estadio Parque de los Príncipes. El '10' del cuadro parisino no fue convocado para el duelo en medio de los rumores sobre su eventual salida y su compañero de equipo, Kylian Mbappé , se pronunció ante la prensa para hablar de lo que podría ser en los próximos días una ''nueva era'' en Francia.

"Intentaremos ser competitivos. Pero no nos vamos a engañar", comentó el joven delantero francés cuando le preguntaron que pasaría con el PSG ya sin la participación de Neymar en el equipo. Asimismo, Mbappé dejó entrever que el adiós del '10' marcará un antes y un después en el vigente campeón de la Ligue 1. ''Vamos a ver qué pasa. Dependerá de la situación de Neymar. Sin él, no sería lo mismo", sentenció.

Como se recordará, Neymar, que se reportó de manera tardía a los entrenamientos del equipo tras sus vacaciones de verano y quien, según reportes, podría abandonar al PSG para incorporarse al Barcelona o al Real Madrid, no fue incluido en la alineación del técnico Thomas Tuchel que este domingo venció por 3-0 al Nimes en su debut en el campeonato local.

Hay que destacar que Neymar se convirtió en el jugador más caro del mundo cuando se fue de Barcelona al PSG por 222 millones de euros (unos 250 millones de dólares) en el 2017. Pero sus dos campañas con los campeones franceses han sido decepcionantes comparadas con las enormes expectativas del club.

Es así que el brasileño, que firmó un contrato de cinco años con el Paris Saint-Germain, se ha perdido grandes secciones de ambas campañas debido a una lesión en un pie. Ha anotado 51 goles en 58 partidos, pero no pudo ayudar al equipo a ganar la Champions League, la principal razón para su arribo a París.

► Con la pierna cambiada: así fue el golazo de Marcelo en el Real Madrid vs. Roma [VIDEO]

► Ya no es bienvenido: hinchas del PSG insultan a Neymar y piden su salida del club cuanto antes [VIDEO]

► Keylor puede cambiar de aires: el último destino que lo aleja del Real Madrid en el mercado de pases

► Lo quiere por 100 millones, pero Barça pide 150: el gigante de Europa que sueña con el fichaje de Dembélé

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App