En el pasado mercado de fichajes de verano europeo mucho se especuló con una posible marcha de Neymar al PSG. Medios españoles reportaron que el brasilero no se encontraba cómodo debido a los problemas fiscales que tuvo con las autoridades españolas.
► Bielsa aparece como opción para dirigir a un grande del fútbol italiano
Ambas partes sí llegaron a reunirse. El presidente del club francés Nasser Al-Khelaifi fue hasta Brasil para hablar con el padre del jugador. Allí se juntaron, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto. ¿Por qué? ¿Cuáles fueron los motivos?
Cuando el padre de Neymar y el mandamás del PSG hablaron en Sao Paulo, el primero pidió un sueldo cercano a los 40 millones de euros para su hijo (actualmente en Barcelona recibe 25).
Sin embargo, todo no quedó allí. El padre del ex jugador del Santos pidió que el club galo pague la deuda que tiene con la fiscalía brasilera: bordea los 30 millones de euros por evadir impuestos.
De esta manera, la conversación del familiar de 'Ney' y el presidente del club se rompió. Es más, esta semana el delantero firmó un nuevo vínculo con su equipo hasta 2021.
► ¿Dónde están los peruanos que pensaste como posibles candidatos a Selección?
LEE TAMBIÉN…