No es un secreto decir que la relación entre Neymar y Edinson Cavani se encuentra rota. Todo por un par de discusiones de ambos para ejecutar faltas en el pasado partido frente el Olympique. Ante esto, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, intervino.
Este le ofreció un millón de euros al charrúa para que deje los penales a 'Ney', aunque la oferta fue rechazada. Este lunes, el diario El País sostiene que las últimas actitudes del brasilero no han gustado para nada al vestuario parisino.
El rotativo español sostiene que la mayoría del plantel del PSG apoya a Cavani ante el conflicto con Neymar. Los más antiguos del equipo, como Thiago Motta, ven que el ex Barcelona no ha respetado los códigos del vestuario.
"Se ha tomado atribuciones excesivas. Le han visto conducirse con la presunción de un Balón de Oro, como si hubiese ganado títulos con el club. Solo Alves, su amigo personal, se ha mantenido a su lado", indica.
Incluso, algunos de sus compatriotas como Lucas Moura y Marquinhos, le han quitado el apoyo por sus últimas actitudes. "Cavani le exigió respeto para los veteranos, pero 'Ney' lo escuchó un aire distraído", afirma.