PSG se coronó campeón de la Ligue 1 durante el fin de semana. El cuadro capitalino goleó 7-1 a Mónaco en el Parque de los Príncipes. Mientras se desarrolló el juego, en Brasil, Neymar publicó una imagen jugando póker.
La fotografía del brasileño ha sido inoportuna, para algunos seguidores del cuadro parisino. Ellos creen que el crack mostró poco compromiso con la primera plantilla, la misma que lo acogió en el inicio de temporada.
La actitud de Neymar fue duramente criticada por Christophe Dugarry, exseleccionado de Francia y campeón de la Copa del Mundo en 1998. "Escupe al PSG, es una barbaridad", dijo en una entrevista en la radio 'RMC Sport'.
"¿Cómo puede Neymar no estar allí para el partido por el título de liga? ¿Cómo podemos darle la etiqueta de líder cuando no viene a compartir eso? ¿Cómo puede el PSG aceptar algo así? ¿Cómo puede mirar a sus compañeros de equipo?", explotó.
"Si estuviera jugando en Barcelona hubiera regresado sin ningún problema. No soporto a estos jugadores. Es un colectivo el que gana partidos, nunca son individualidades, y creemos que el PSG puede ganar la Liga de Campeones con actitudes como esa", disparó Dugarry contra Neymar.