Dejó plantado al PSG: Neymar abandonó a parisinos y habría ido a Brasil sin permiso de Thomas Tuchel

El diario Le Parisien reveló que Neymar no participó del último entrenamiento del  PSG. El entrenador alemán aseguró que no autorizó partida del brasileño.

Neymar no estuvo en el entrenamiento de PSG este jueves. (Foto: AFP)

Neymar no estuvo en el entrenamiento de PSG este jueves. (Foto: AFP)

Neymar abandonó a parisinos y habría ido a Brasil sin permiso de Thomas Tuchel

Más sobre:

psg,

neymar

Al parecer, Neymar impone nuevamente sus reglas en el PSG. El periódico Le Parisien informó que el delantero no participó del entrenamiento programado para este jueves, el último de la presente temporada.

El brasileño estuvo en el evento de la fundación del club parisino durante el miércoles. Luego del acto, el futbolista habría viajado a su país para sumarse a los trabajos de la selección, que se alista para la Copa América 2019.

Thomas Tuchel, entrenador del conjunto francés, admitió en conferencia de prensa que nunca dio autorización para que el atacante abandone la disciplina del primer equipo.

“¿Neymar ha sido liberado por el PSG? No, no por mí. No es una decisión deportiva, no me corresponde a mí tomar la decisión de liberarlo o no”, afirmó el estratega alemán.

Los ‘Bleus’, campeones de la Ligue 1 desde hace algunas jornadas, disputarán el último choque de esta campaña frente al Reims. Le Parisien indica que ‘Ney’ no iba a participar en este duelo por la suspensión recibida después de agredir a un fanático en la final de la Copa de Francia.

► De 'niños' a ídolos: las estrellas del fútbol que conquistaron el Mundial Sub 20 [FOTOS]

►¡Florentino no se da por vencido! El último movimiento para llevar a Mbappé al Real Madrid en verano

► ¡Debuta la 'Tricolor'! México vs. Italia: juegan vía Univisión por el Mundial Sub 20 Polonia 2019

► Pablo Bengoechea es nuevo DT de Alianza Lima: conoce todas las condiciones del acuerdo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App