¡Cómo te extrañaron! Neymar volvió al gol con PSG tras casi seis meses fuera [VIDEO]

Neymar marcó el 1-0 del PSG vs. Caen en partido de la fecha 1 de la Ligue 1. El brasileño no marcaba desde febrero de este año. 

Neymar gol con PSG (Video: ESPN)

Más sobre:

neymar,

psg,

Caen

Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y este domingo lo ha demostrado en la primera fecha de la Ligue 1. El crack del PSG no demoró ni diez minutos en marcarle al Caen, hecho que significa que el brasileño vuelve a su amorío con las redes luego de casi seis meses. 

Cuando corrían los primeros minutos del partido, el portero rival cometió un grave error. Falló en salida, Nkunku tomó la pelota y asistió a  Neymar quien con toda la tranquilidad del mundo definió de zurda para marcar el 1-0.

Víctima de una lesión en el pie a finales de febrero, Neymar no había vuelto a marcar con el PSG desde entonces. La última vez que vio las redes en la Ligue 1 fue ante el Strasbourg en un triunfo por 5-2 el pasado 17 de febrero. 

El atacante regresó a los terrenos de juego con la selección de su país justo antes del Mundial, a principios de junio, antes de tomarse varias semanas de vacaciones tras la eliminación de Brasil en cuartos de final. La semana pasada jugó ante el Mónaco por la Supercopa de Francia. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada