Desde el título obtenido por PSG, diversos personajes vinculados al cuadro francés han cuestionado a Neymar por la actitud con el primer plantel, Unai Emery, el comando técnico y con toda la institución.
El brasileño, como señalan algunos, en vez de gastar tiempo jugando una partida de póker, debió subir a un avión para ver en el mismo estadio la goleada y título obtenido por los 'bleus' frente al Mónaco.
La 'Cadena Cope' preguntó a Unai Emery sobre la publicación de Neymar y el comportamiento del brasileño con la primera plantilla de PSG. El entrenador sorprendió al comentar que ha pasado tiempo desde la última vez que habló con el jugador.
"Hablé con él hace dos o tres semanas para ver cómo está y qué idea tenía de unirse al grupo en el entrenamiento. Los jugadores tienen un chat, por lo que Neymar tiene comunicación directa con ellos, así como con el club y yo", comentó.
"Tengo una buena relación con Neymar. Está comprometido con PSG, con Brasil y está preocupado por su recuperación. Está ansioso por regresar y jugar antes de que termine la temporada, eso es lo que le dijo cuando charlamos hace dos semanas", finalizó Emery.