El PSG sorprendió a más de uno a inicios de la temporada 2017/18, comprando a Neymar Jr. (222 millones) y Kylian Mbappé (180 m). Las gigantescas cifras hicieron que el club sea observado por la UEFA por posiblemente no cumplir con el 'Fair Play Financiero'.
Según el medio francés Mediapart, PSG debe vender a una de las dos estrellas para cumplir con el mandato del ente europeo. El club debe deshacerse de 170 millones de euros. Para llegar a la cifra tendrá que tomar la complicada decisión.
La cifra fue confirmada por L'Equipe y por los datos filtrados por Football Leaks, pese a que fueron desmentidos por el PSG en un comunicado oficial.
Teniendo en cuenta el fuerte ingreso que necesita el club, Neymar o Mbappé se irán. Es la salida más rápida. La posibilidad de multiplicar la esponsorización de Qatar para liquidar el presupuesto fue denegada por UEFA.
El PSG registraría pérdidas por valor de 100 millones de euros. El contrato con la oficina de Turismo de Qatar aportaba 145 millones de euros anuales.
Las malas noticias para el equipo parisino llegan en medio de los rumores de la salida de Neymar. Real Madrid y Barcelona son los clubes que más suenan; sin embargo, ambos ya no quieren más conflictos con el PSG.