La historia es esta. Neymar se encontraba suspendido en la última fecha de la Ligue 1, por lo que consideró oportuno pedir un permiso especial a Unai Emery y la dirigencia del PSG para un viaje rumbo a Brasil. ¿La razón? El delantero brasileño aducía “problemas personales” que la prensa europea replicó inmediatamente. No es novedad que el delantero haga viajes desde su llegada al elenco parisino. Ya se lo había visto dos veces en Barcelona y otra en Londres, aunque tratándose de que había partido este miércoles, la pregunta fue otra: ¿en verdad ‘Ney’ decide los partidos que quiere jugar? Nadie lo confirma, pero pareciera que sí.
En los primeros días de su viaje, no trascendió nada sobre los motivos reales de Neymar. No obstante, el pasado martes los medios aprovecharon unas imágenes subidas por el brasileño a sus redes sociales, para explicar que él asistió a un cumpleaños y visitó al dentista en su estancia a Brasil. ¿Un poco curioso no? Sobre todo tras las palabras de Emery.
En la primera de estas fotos, ‘Ney’ hablaba de "concentración, fuerza y fe para celebrar un día más", el del cumpleaños del padre de uno de sus amigos, Guilherme Pitta, en Santos, a la que el homenajeado respondió con cariño: "Gracias por la visita, continua siendo el mismo chico, humildad en persona, por eso que eres amado. Gracias Neymar, un gran regalo recibirte".
Luego, Neymar visitó al dentista Rafael Puglisi. El doctor publicó una foto de ambos, aunque esos no eran esos los motivos reales del viaje, como han especulado algunos medios. De acuerdo al portal brasileño UOL, el verdadero motivo fue su hermana Raffaella.
El caso es que Rafaella, de 21 años, y cuyas fiestas de cumpleaños intenta no perderse Neymar allá por el mes de marzo, es la causa de su viaje Brasil, pese a que todos los detalles aún no han trascendido. ¿Qué habrá pasado con ella? No hay nada confirmado al respecto.