Los roces por ser el dueño del balón detenido en el PSG continúan. Y nuevamente con Neymar y Cavani como protagonistas. Pero esta vez, Dani Alves también intervino: el lateral brasileño le quitó el balón al uruguayo para dárselo a su compatriota, generando una pequeña riña entre los sudamericanos en el duelo de los parisinos ante el Lyon.
Y no es la primera vez que ocurre algo similar. Ya en la cuarta jornada, ante el Saint-Etienne, Edinson Cavani y Neymar discutieron por la ejecución de un penal. En aquella oportunidad, el uruguayo se quedó con el balón y luego convirtió.
Pero esta vez, 'Ney' encontró protección en su compatriota y amigo Dani Alves, quien intercedió por él, fue directo al delantero uruguayo y le arrebató el esférico para entregárselo al delantero brasileño, quien ejecutó el tiro libre, pero el portero del Lyon lo desvió.
Finalmente, el PSG se quedó con la victoria gracias a dos autogoles en el Parque de los Príncipes, y continúa como líder en solitario de la Ligue 1, tras la disputa de la sexta jornada del campeonato francés.