Desplante a los hinchas y periodistas: así fue la salida de Neymar de los entrenamientos de PSG [VIDEO]

Neymar ha vuelto a los entrenamientos del PSG este miércoles, pero se ha negado a hablar con la prensa. Tampoco atendió a los fans.

Neymar

Neymar

Neymar ha vuelto a los entrenamientos del PSG este miércoles. ('Jugones' de 'La Sexta')

Luego de disfrutar de un par de días libres en Portugal, Neymar volvió este miércoles a los entrenamientos del PSG. Aunque está apartado del primer equipo, el brasileño sigue trabajando a la espera de que resuelva su futuro. En tanto, el crack se niega a atender a los medios. 

Así ha quedado comprobado luego de que las cámaras del programa español 'Jugones' intentaran sacarle una declaración a su salida de los campos de trabajo del PSG. A pesar de la insistencia del reportero, Neymar se ha negado a hablar sobre el 'culebrón' que ha armado en este mercado de fichajes. 

Neymar ha vuelto a los entrenamientos del PSG este miércoles. ('Jugones' de 'La Sexta')

Tal como se ve en imágenes, Neymar no solo ignoró a los periodistas, también a los hinchas, quienes con mucha expectativa lo esperaban a la salida del club para obtener una firma o una foto. El brasileño pasó de largo sin bajar la luna de su auto. 

Horas claves en la operación Neymar


Según explica 'Mundo Deportivo', el futuro de Neymar podría resolverse en las próximas 48 horas. Los presidentes del Barcelona y PSG, Josep María Bartomeu y Nasser Al Khelaifi, respectivamente, se verán las caras en Liverpool por la ECA. Allí podrían reunirse la noche del jueves previa a la reunión con el resto de dirigentes de los grandes clubes europeos.

Bartomeu siempre ha sido partidario de la llegada de Neymar solo con intercambio de jugadores. Sabe que los fanáticos del PSG ya no quieren al futbolista y que en el Parque de los Príncipes se lo quieren sacar de encima.

Rakitic estalla por la 'operación Neymar' y le advierte al Barça: "Yo no soy moneda de cambio"

Te lo agradezco, pero...: Eden Hazard compra millonaria mansión de Alejandro Sanz en Madrid [FOTOS]

¡Todo se define esta semana! Desde España revelan fecha límite para el fin de la novela 'Barcelona y Neymar'

¡A Florentino no le gusta esto! L'Equipe revela que Barcelona toma la delantera para fichar a Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App