Neymar está en boca de todos, no solo por su posible pase al Real Madrid para la próxima temporada sino también porque tuvo un mal gesto hacia uno de sus rivales en Rennes por la reciente jornada de la Ligue 1. Ahora, el delantero brasilero del PSG ha tenido palabras para la dirigencia de su equipo la inminente marcha de su compatriota Lucas Moura al Tottenham.
Y es que a Neymar no le ha gustado para nada el supuesto maltrato que ha recibido Lucas Moura en las últimas semanas de parte de la dirigencia parisina. Considera que su partida se hubiese dado de una mejor forma ya que el volante era uno de los referentes del elenco de Unai Emery.
"Estoy triste porque es mi amigo y un jugador con una gran calidad que la verdad fue muy poco utilizado acá. Creo que es muy injusto todo esto, es mi hermano en el fútbol y le deseo lo mejor a donde vaya. Cualquiera sea su destino espero que gane mucho. No soy el dueño del club, pero para mí no debió marcharse del PSG", dijo Neymar sobre Lucas Moura.
Además, como se recuerda hace una semana el técnico Unai Emery sostuvo que al tener tanta calidad en su plantel, habían jugadores que no iban a tener chances de jugar. "Hay buenos jugadores que no tienen la chance de alternar por la presencia de otros", sostuvo.
Este miércoles, el pase de Lucas Moura podría hacerse oficial de parte de la directiva del Tottenham. Esta sería su segunda experiencia en un club de Viejo Continente ya que se marchó de frente del Sao Paulo hacia París en 2012. Tendrá como entrenador al argentino Mauricio Pochettino.