Neymar llegó esta temporada al PSG como el fichaje estrella por su exorbitante valor, 222 millones de euros, el jugador más caro de la historia. Se pensaba que con esta etiqueta, el brasileño sería el protagonista en el terreno de juego, pero parece que sus compañeros no piensan igual.
En el partido ante Olympique de Lyon por la fecha seis de la Ligue 1 francesa, Edinson Cavani fue pieza clave para el primer gol del partido. El uruguayo tocó el balón de taco para que Marcelo, defensor del Lyon, lo desvíe y descoloque al portero Lopes.
► Triunfo con varias polémicas: PSG derrotó al Lyon en el Parque de los Príncipes con dos autogoles
Minutos después, el árbitro del encuentro cobró un penal. Cavani cogió el balón y lo puso en el punto de penal; mientras lo acomodaba, Neymar se acercó y le pidió patearlo pero el delantero charrúa se negró y el brasileño se retiró molesto. Cavani fallaría el penal y no podría festejar el 2-0.
Neymar lleva cuatro goles en seis partidos demostrando su efectividad. Sin embargo, parece que Edinson priorizó aumentar su récord personal, sin prestar atención a la estrella del PSG.