Neymar fue el gran protagonista de la fecha en Francia. El brasileño regresó a los campos de juego con PSG para que el equipo venza al Mónaco por 3-1 y levante un nuevo trofeo de la Ligue 1. El objetivo que se trazó desde que sufrió una nueva operación, fue logrado.
Pasaron tres meses desde el que jugador no se vestía de 'bleu'. El 23 de enero en un duelo por la Copa de Francia, el delantero fue cambiado por un problema en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Neymar saltó al césped en la segunda mitad envuelto de una gigante ovación del Parque de los Príncipes, que quiso brindar su apoyo con una gran acogida. Después del partido, el exBarcelona decidió agradecer lo sucedido y sincerarse con sus seguidores por medio de sus redes sociales.
"Después de un largo tiempo parado, vuelvo a sentir aquel frío en la barriga, aquella sensación de querer entrar en el campo y tocar el balón, imaginar las jugadas, los goles, la conmemoración, sentir el clima de la hinchada y sobre todo volver a estar junto a mis compañeros".
"El riesgo existe en todo momento y nosotros los atletas estamos siempre allí, corriendo todos los riesgos posibles para que la gente pueda presenciar la mejor actuación. Qué sensación más agradable es esa de estar camino del partido, demasiado feliz. Que Dios nos bendiga y nos proteja", explicó Neymar.
El siguiente reto de 'Ney', será llegar a punto a la Copa América 2019 que se disputará en Brasil. Los locales son los grandes favoritos.
► ¡Benzema le mete presión a Messi! Así va la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander 2019 [FOTOS]
► ¡No se quiere ir! La decisión que tomaría el Real Madrid para Gareth Bale para la próxima temporada
► ¡Pelea en el Real Madrid! La discusión que llena de nerviosismo a Zidane y al plantel blanco
► Mario Salas golpeó a ex Universitario tras perder el control en Chile
► Venezolano humilló a rival con lujo y este lo paró de un codazo | VIDEO