Ya nadie lo respeta: Neymar sufrió duros insultos de un empleado del PSG por su salida [VIDEO]

Neymar se ha convertido en el gran enemigo del PSG ante la ola de rumores sobre su fichaje por el Real Madrid o Barcelona. 

Neymar recibe insultos de los propios empleados del club.(Deportes Cuatro)

Neymar recibe insultos de los propios empleados del club.(Deportes Cuatro)

Neymar recibe insultos de los propios empleados del club.(Deportes Cuatro)

Por estos días, exactamente hace dos años, Neymar era el tipo más querido en todo París. Los hinchas le pedían fotos, autógrafos y le expresaban todo su cariño tras su fichaje por el PSG. Sin embargo, a la fecha, todo ha cambiado drásticamente. 

Si en 2017 le declaraban su amor, al día de hoy el crack brasileño recibe insultos hasta de los propios empleados del club, tal como le ha pasado este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva del equipo francés. "¡Pesetero, pesetero!", le gritaron. 

Neymar recibe insultos de los propios empleados del club.(Deportes Cuatro)

Mientras el todavía jugador del PSG se disponía a subir a su auto, ha escuchado estos insultos a los cuales ha puesto cara de pocos amigos. Definitivamente, en París no le perdonan que esté a un paso de fichar por el Barcelona o Real Madrid en este mercado. 

¿Dónde acabará Neymar?

La prioridad de Neymar sigue siendo volver al Barça , pero su agente Pini Zahavi, sigue trabajando en la otra opción que sería el Real Madrid, y durante las últimas semanas no ha interrumpido las conversaciones con los responsables del club merengue, afirma "L'Équipe".

El presidente madridista, Florentino Pérez, según el mencionado diario deportivo, ha asegurado a los representantes del jugador que tiene margen financiero para satisfacer sus exigencias y, de hecho, la semana pasada hubo conversaciones con el PSG.

El Real Madrid propuso un cheque acompañado del canje de varios jugadores -Leonardo se había interesado hace una quincena de días por los porteros Keylor Navas y Thibaut Courtois, sin avances concretos-, pero el equipo francés rechazó esas propuestas, publica L' Equipe.

WhatsApp cambia de nombre, como Real Madrid de objetivo: el crack que llegaría en lugar de Pogba en 2019-20

'Scarface' no deja el fútbol: Franck Ribery fue anunciado por la Fiorentina de la Serie A

A todo o nada por Neymar: peso pesado del Barcelona será vendido por 40 'kilos' para fichar al brasileño

¡Te lo pedimos señor! Florentino escucha a las 'vacas sagradas' del Real Madrid y todos apuestan por Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App