Fuentes de 'ESPN FC' en Francia aseguraron que Neymar y PSG ya llegaron a un acuerdo para que el brasileño deje el Barcelona y se convierta en el fichaje de bomba del cuadro galo para la próxima temporada.
Todo inició con los primeros contactos entre los propietarios del club y el padre del futbolista. Después, el mismo delantero expresó el deseo de vestir la camiseta de los 'bleus'. Tras ello, los parisinos decidieron pagar la cláusula valorizada en 222 millones de euros.
Neymar firmará un contrato de cuatro años que lo una al PSG. El atacante ganará 30 millones de euros netos anualmente, libre de impuestos, tal como lo señala el medio mencionado. Tendrá extras por bonos, premios y publicidad.
Para poder cerrar el fichaje, los galos tendrán que resolver las salidas de Serge Aurier, Hatem Ben Arfa o Grzegorz Krychowiak. Así liberarán carga salarial para compensar con el suelo que ganará el brasileño. De este modo, los 'bleus' no irían en contra de las reglas de juego limpio financiero (FFP) de la UEFA.