Neymar no solo es el mejor jugador del PSG, también es voz autorizada cuando se trata de dar alguna recomendación para un fichaje. Según el portal 'Gol Digital', en esta ocasión no se trata de la incorporación de un futbolista, sino de un entrenador.
Ante la posible salida de Unai Emery si el PSG se queda afuera de la Champions League a manos de Real Madrid, el crack brasileño ha pensado nada menos que en el entrenador con el que ganó todo tipo de títulos y conoce muy bien: Luis Enrique.
Neymar considera que si el PSG quiere dar un salto de calidad, también es necesario reforzar el banquillo con un entrenador que lo ha ganado todo. En esa linea, el brasileño habría pedido a los jeques del club ir por todas por el técnico asturiano si Emery sale del club.
El problema para Neymar y PSG es que ya hay clubes interesados en los servicios de Luis Enrique. El favorito es nada menos que el Chelsea cuyo presidente Roman Abramovich, según medios ingleses, ya tuvo acercamientos con el extécnico del Barcelona. ¿Se le podrá cumplir el capricho a Neymar?