Cada partido del PSG es una lección de buen fútbol y magia. Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar son sinónimos a sorpresa y disfrute. Es sábado el equipo parisino enfrentó al Bordeaux y sus delanteros no se cansaron de hacer diabluras.
El primero del encuentro lo marcó Neymar Jr. El brasileño por el que el PSG pagó 222 millones esta temporada recogió el balón a una considerable distancia del área rival para cobrar un tiro libre. Desde ese momento todos las personas reunidas en el Parque de los Príncipes empezaron a ponerse de pie.
El exBarcelona remató y colocó el esférico en el ángulo derecho protegido por Costil. Un fantástico gol. De inmediato los compañeros de 'Ney' se sumaron al festejo. Incluso Cavani, que estuvo en boca de todos las últimas semanas por una supuesta mala relación con el brasileño.
Con este tanto, Neymar suma seis anotaciones esta temporada. El PSG se coloca en lo más alto de la Ligue 1 con 22 unidades, tres más que su más cercano perseguidor, el AS Mónaco que empató 1-1.