¡Cobra hasta por aplaudir! La increíble cifra que recibe Neymar por buen comportamiento con hinchas

El delantero brasileño Neymar vuelve a ser el centro de atención, luego de conocerse que figuras del PSG cobran grandes primas por comportamiento.

La increíble cifra que recibe Neymar por aplaudir a hinchas de PSG. (Getty)

La increíble cifra que recibe Neymar por aplaudir a hinchas de PSG. (Getty)

La increíble cifra que recibe Neymar por aplaudir a hinchas de PSG. (Getty)

De no creer. Neymar , delantero brasileño del PSG , vuelve a acaparar el centro de todas las miradas en Francia, luego de la emisión de un documental en el que se revela las increíble cifra que el '10' parisino percibe como prima por buen comportamiento con sus seguidores.

Tal y como dio a conocer 'France 2' en el filme, Neymar cobraría un total de 375.000 euros solo por aplaudir a los aficionados del PSG al término de cada partido por la Ligue 1. Asimismo, Thiago Silva es otro de los jugadores 'señalados' que revelar cobra alrededor de 33.000 euros por saludar a su público y agradecerle el apoyo recibido durante el duelo.

No obstante, el PSG salió al frente de la polémica y explicó que se trata de una prima por respetar el código ético que, además de lo ya mencionado, incluye más puntos como el respeto hacia los medios de comunicación, la puntualidad o la prohibición de poder apostar en las competiciones en las que participa el club.

Ambiente tenso. Cabe recordar que estas polémicas revelaciones surgen en medio de un mal momento para el conjunto parisino, luego de que 'Football Leaks' haya comenzado a hacer públicas diferentes cifras de las estrellas del fútbol mundial.

Leer comentarios

Ir a portada