PSG le dijo adiós al invicto en la Ligue 1 luego de perder por 2-1 ante Olympique de Lyon. Los dirigidos por Tuchel sintieron la falta de Neymar, quien sufrió una nueva lesión en el pie derecho y tendrá diez semanas de baja.
Tras el partido, la prensa asechó a Kylian Mbappé, y le consultó sobre el no tener al brasileño en el equipo. Su respuesta fue contundente.
“Pregúntale a Valverde si es complicado jugar sin Messi, ve a la Juventus y pregunta a Allegri si es complicado jugar sin Ronaldo. Es complicado, sí, jugar sin Neymar. Debemos aceptarlo. El año pasado, también resultó lesionado y sería bueno no repetir los mismos errores. De lo contrario, significaría que no aprendimos nada", explicó.
El resultado podría haber sido más abultado de no mediar las intervenciones del arquero parisino Alphonse Areola, titular luego de las tres semanas como interino bajo palos del italiano Gianluigi Buffon.
Sin Neymar, lesionado en el pie derecho y baja hasta abril, el París SG adolece de un talento capaz de bailar a los rivales y levantar al estadio en una jugada. La relación entre Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani fue casi inexistente y el joven campeón del mundo galo trató sin éxito y en solitario de marcar las diferencias (1, 52, 70).