PSG quiere hacer de todo para no pagar la cláusula de rescisión de Neymar, la cual asciende a 222 millones de euros. El elenco parisino ya ha llegado a un acuerdo con la estrella del Barcelona, pero más no con el club catalán. Para evitar pagar esa suma, quieren meter Ángel Di María en la operación.
Así lo informa este viernes el diario AS en su versión digital. El citado medio de Madrid sostiene que, de esta manera, los galos esperan ahorrarse unos 70 millones por concepto de tributos. Todo para también no chocar con el Fair Play Financiero.
De momento, menciona, Barcelona no tiene pensado sentarse para negociar con PSG por Neymar. Incluso, Blaise Matuidi y Lucas Moura, gran amigo de 'Ney', podrían también ser ofrecidos para abaratar costos. Quieren aprovechar que los culés están en la búsqueda de volantes para cerrar el traspaso.
Incluso, hace meses se reportó que el agente de Di María había ofrecido al jugador a los azulgranas. Sin embargo, desde el Camp Nou respondieron con un "no" rotundo. ¿Nuevo episodio en la novela por su pase a la liga francesa?