Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, la estrella indiscutible en el PSG. Sin embargo, los privilegios de los que goza habrían empezado a molestar al resto de sus compañeros y al propio entrenador Unai Emery, tal como ha publicado este miércoles el diario francés 'Le Parisien'.
Según el mencionado portal, por ejemplo, el crack brasileño no podría recibir entradas fuertes en los entrenamientos, tal como reza su contrato. Si alguno de sus compañeros lo lesiona, podría tener serios problemas con la directiva del club parisino.
Así mismo, Neymar tendría la venia del entrenador para no colaborar en tareas defensivas en los partidos de la competición. Además, desde la temporada 2018-19, se convertiría en el único lanzador de penales, dejando de lado al uruguayo Cavani.
Dejando de lado el tema futbolístico, Neymar es el único jugador que puede contar con dos fisioterapeutas que viajan con él a todos los partidos y no atienden a nadie más que él. También, el brasileño puede utilizar la maleta de uno de su patrocinadores en lugar de la que el club dio a todos los jugadores.