Las vacaciones terminaron para Neymar y, según confirmó el entrenador Thomas Tuchel, el delantero se unirá a la pretemporada de PSG este miércoles en la ciudad de Shenzhen, China, lugar que los franceses eligieron para trabajar.
Sin embargo, la presencia de Neymar en el encuentro frente a Mónaco por la Supercopa de Francia no está confirmada. El partido será el sábado 4 de agosto desde las 7:00 horas (en territorio peruano).
Para ese día, la actividad de Neymar con el primer equipo será poca. Entonces, el técnico alemán, contratado desde esta campaña, optará por otras opciones. Aunque confesó que quería tener al brasileño desde que inició su trabajo en PSG.
"Le esperamos desde el primer día", confesó Thomas Tuchel, en declaraciones que recoge 'Globo Esporte'. El atacante no ha visto acción con el cuadro parisino desde el día que se lesionó: 25 de febrero.
Los aficionados de PSG tendrán que esperar un poco más por su estrella. Por otro lado, Neymar llegará a China junto a sus compatriotas Marquinhos y Thiago Silva.