''Perder a Neymar sin fichar es imposible'': el mensaje del DT del PSG ante la posible salida del '10'

El futuro de Neymar en el PSG continúa siendo incierto en el país galo, y su entrenador Thomas Tuchel se pronunció acerca de la situación del brasileño en el club.

El mensaje del DT del PSG ante la posible salida de Neymar. (Getty)

El mensaje del DT del PSG ante la posible salida de Neymar. (Getty)

El mensaje del DT del PSG ante la posible salida de Neymar. (Getty)

Se tenía que decir y se dijo. Con el futuro de Neymar aún en el aire, el PSG no pudo triunfar en su segundo partido de la Ligue 1 ante el Rennes. El conjunto de los capitalinos sufrió más de lo esperado ante unos rivales que supieron como contrarrestar el ataque compuesto por Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Ángel Di María. Como era de esperarse, el entrenador alemán de los parisinos, Tomas Tuchel, compareció ante la prensa y respondió a las preguntas sobre 'Ney' al que ya da por perdido.

" Puedes perder a Neymar, pero no puedes perderlo sin fichar a alguien a cambio", fueron las palabras del DT del PSG, sobre la eventual partida del '10' esta temporada. Una respuesta más que sorpresiva puesto que se esperaba un mayor respaldo del entrenador para con su jugador, pese a que este tendría un pie más afuera que dentro del último campeón francés tras no ser ni convocado para este duelo.

Recordemos que  Neymar, quien ha sido vinculado con un traspaso a Real Madrid y Barcelona, también se perdió el compromiso ante Nimes, cuando el técnico del PSG, Thomas Tuchel, indicó que el brasileño no estaba en condiciones para jugar por aparentes problemas físicos que fueron causa de diversos cuestionamientos de parte de la prensa internacional. 

Neymar se convirtió en el futbolista más costoso del mundo cuando dio el salto de Barcelona a PSG por 222 millones de euros (cerca de 250 millones de dólares) en 2017. Pero sus dos temporadas con los campeones franceses han resultado decepcionantes en comparación con las enormes expectativas del club.

Aún sin el delantero brasileño Neymar, el campeón defensor Paris Saint-Germain perdió el domingo 2-1 en su visita a Rennes por la liga francesa. PSG, que derrotó 3-0 a Nimes el pasado fin de semana en la primera jornada, se puso arriba a los 36 minutos cuando el atacante uruguayo Edison Cavani aprovechó un mal pase del defensor Damien Da Silva, del conjunto local.

Sin embargo, la alegría duró poco luego de que el delantero senegalés M'Baye Niang igualara el marcador con una notable definición poco antes del medio tiempo y Romain Del Castillo apareció libre de marcas para anotar de cabeza el gol que resultó el definitivo en la segunda mitad. En otros resultados, Saint-Etienne remontó para rescatar el empate 1-1 en casa contra el recién ascendido Brest.

► ¡Es la definitiva! Barcelona presentará nueva oferta al PSG por Neymar, esta vez sin Coutinho

► Messi se pone serio y aprieta al Barça: máxima presión para cerrar el fichaje de Neymar de una vez por todas

► Coutinho llegó a Múnich para firmar por el Bayern y Adidas reveló por error el dorsal que llevará

► Real Madrid no acepta los abusos del PSG: Varane más otra 'perla' blanca para dejar ir a Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App