El pasado domingo, PSG venció al Olympique Lyon en casa por una nueva fecha de la Ligue 1. Sin embargo, no todo fue color de rosas en el elenco de Unai Émery. Neymar y Edinson Cavani tuvieron una pequeña discusión por patear un penal. Finalmente el 'charrúa' lo ejecutó, pero falló el tiro.
Tras el encuentro, el técnico español habló en rueda de prensa y fue consultado por la acción de sus dirigidos. No le gustó nada lo que vio en el Parque de los Príncipes.
"Voy a tratar de arreglarlo con todo el grupo. Aquí hay varios jugadores que pueden patear los penales. No hay jerarquía. Si no llegan a un acuerdo (Neymar y Cavani), yo tomaré una decisión", fue lo sostuvo el DT del PSG.
Asimismo, dio sus impresiones respecto al primer partido de Kylian Mbappé en casa. Espera que siga a buen nivel en lo que resta de la temporada 2017-18.
"Fue su primer encuentro aquí y lo vi muy bien. Lo puse primero por la banda derecha, pero el también se acostumbra a entrar al área. Fue a más en el segundo tiempo", añadió.