Rivaldo dio serio consejo a Neymar, lapidó al PSG y ninguneó a la liga de Francia

Rivaldo está convencido del talento de Neymar , pero le aconsejó que debe dejar PSG para ser protagonista en el mundo.

El consejo que Rivaldo dio a Neymar (Foto: Getty Images).

El consejo que Rivaldo dio a Neymar (Foto: Getty Images).

El consejo que Rivaldo dio a Neymar (Foto: Getty Images).

Neymar salió de Barcelona para convertirse en la estrella principal del PSG. Una movida que ha sido cuestionada por todo el mundo, pese a que el crack brasileño ha conseguido ganar trofeos en su primera campaña en Francia.

Rivaldo , campeón del Mundial Corea-Japón 2002 con la 'Canarinha', es uno de los convencidos de que 'Ney' está en el lugar equivocado si su objetivo a largo plazo es destronar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Para el exvolante, Neymar debe abandonar PSG lo antes posible para aspirar a algo más importante el fútbol del 'Viejo Continente'. Además, para tener más opciones de ser reconocido como el mejor del planeta.

"Si Neymar no se va del PSG, nunca ganará nada importante. Empezando por la Champions, que es la competición que más cuenta. La liga francesa tiene un nivel demasiado bajo en comparación con la española y la inglesa. Él juega en un club sin historia", declaró Rivaldo a 'La Gazzetta dello Sport'.

Por otro lado, el exmediocampista de la Selección de Brasil recordó que en su época de futbolista profesional, la competencia era más complicada que ahora. Por ello, no descarta que 'Ney' logre ser el número 1.

"Hoy en día el fútbol es diferente. En mi época sobre todo era difícil sobresalir porque habían tantos cracks, peor en los últimos 10 años el Balón de Oro ha estado siempre entre Cristiano Ronaldo y Messi. En el futuro también habrá cabida para Neymar " , finalizó.

Leer comentarios

Ir a portada