"Vine aquí por un gran reto. ¡París es mágico!", dijo Neymar ante su nueva afición en el Parque de los Príncipes durante la presentación del astro brasileño, dos días después de su traspaso al PSG por un montante récord de 222 millones de euros.
El astro brasileño dio la vuelta al estadio para saludar a todos los hinchas parisinos, a los que lanzó varios balones como recuerdo. El Colectivo Ultras París, uno de los grupos de seguidores más ruidosos, cumplió con su palabra de dejarse la voz animando a Neymar durante toda la ceremonia.
► El Parque de los Príncipes del PSG hizo en un minuto con Neymar lo que Camp Nou no pudo en cuatro años.
Y cuando parecía que la emoción de la ceremonia de presentación había terminado, Neymar tenia algo más guardado para todos los hinchas. No le importó romper el protocolo que la seguridad había armado. El crack simplemente quería hacerlos felices.
Es así que, tal como se ve en el video, Neymar saltó una de las vallas de publicidad, corrió a la tribuna, se sacó la camiseta y lo lanzó a sus nuevos hinchas con toda la fuerza. Sin duda, la fiebre por el brasileño ha invadido París.
► Intenta no llorar, llora: la desgarradora despedida de Messi a Neymar tras conocer que se va a PSG