Desconcierto y desconexión en París: Qatar podría abandonar el PSG

Desde Francia informan que los propietarios qataríes se sienten incómodos por las críticas y tienen dudas con el entorno mediático-financiero. Irían disminuyendo progresivamente su aportación financiera.

PSG

Qatar llegó al PSG hace ocho años.

Qatar llegó al PSG hace ocho años.

Más sobre:

psg,

fichajes

Revolución en París. El mercado de fichajes no solo gira entorno a los jugadores o técnicos, también sobre los patrocinadores e incluso los propietarios de los clubes. Y el PSG estaría a punto de vivir una verdadera revolución, pues desde Qatar estarían pensando en abandonar el proyecto que tanto han defendido Neymar y Mbappé.

Tal y como informa 'Le Parisien', los malos resultados deportivos del equipo y la mala imagen que está dejando el PSG no solo en Francia sino en toda Europa, habrían llevado a que los propietarios del club piensen en dejar todo en el aire. 

De acuerdo al medio francés, los qataríes se sienten muy incómodos por las críticas, pues consideran las mismas como una injusticia ya que gracias a ellos el PSG se ha ganado un nombre en el 'Viejo Continente' con fichajes como Ibrahimovic o Di María en su momento, y los de Neymar y Mbappé, sobre todo.

Además, la incomodidad también la tendrían por los constantes conflictos con instituciones como la UEFA o la FIFA, p or el problema del 'Fair Play Financiero', que los ha puesto en la mira de todos el mundo y llevado a que los hinchas del fútbol se hagan una mala imagen del club.

Esta situación, desde luego, deja en el aire el futuro de las estrellas del club, quienes en más de una ocasión aseguraron que continúan en el PSG por el proyecto que iniciaron hace ocho años. Y claro, la gran pregunta que cae de maduro es, ¿qué entidad o quiénes responderán por los exorbitantes salarios de Ney y compañía?

¿Messi Balón de Oro? France Football y el guiño al delantero argentino tras gol ante Liverpool

Una vida pegado a la pelota: el crecimiento de Xavi desde niño en Barcelona, España hasta Qatar [FOTOS]

Real Madrid, atento: el gol de Luka Jovic al Chelsea que enamora a Florentino [VIDEO]

El OK del ‘Gato’: Real Madrid definió al delantero que comprará en el mercado de fichajes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App