Precisión y a cobrar: genial pase de Dani Alves, sombrero de Draxler y golazo para el PSG ante el Angers

El alemán y el brasileño se juntaron para dar una clase de cómo anotar un gran gol.

Gol Julian Draxler

Julian Draxler anotó el 2-0 ante el Angers por la Ligue 1 (Foto: AFP / Video: nGolos)

El PSG deja claro semana a semana en la Ligue 1 que es uno de los equipos potencia de Europa esta temporada. Su buena racha parece aumentar este sábado venciendo momentáneamente 3-0 al Angers por la fecha 12 del torneo francés. El 2-0 fue una clase perfecta de cómo moverse en el área a cargo de Julian Draxler.

En el minuto 14 del encuentro. Dani Alves lideró el ataque del equipo parisino. A pesar que el equipo local se encontraba bien ubicado en defensa el brasileño tuvo la capacidad de levantar la cabeza y ponerle un pase perfecto a Draxler que picó el balón y sorprendió al portero Michel.

► PSG vs. Angers EN VIVO con Cavani y Mbappé: se miden en Stade Raymond por fecha 12 de la Ligue 1

El pase de Alves es para aplaudir, pero también el movimiento del delantero alemán. La diagonal a espalda de los centrales fue esencial para ser opción de pase y poder encontrarse de cara al gol y definir.

PSG es el puntero único de la Ligue 1 con 32 unidades seguido del Mónaco con 25. A pesar de contar de bajas sensibles como Neymar, que sufrió un golpe en los entrenamientos, los liderados por Emery se mantendrán en lo alto del torneo antes del parón.

Edinson Cavani

Así fue el nuevo gol de Edinson Cavani por la Ligue 1. (YouTube)

Leer comentarios