Kylian Mbappé y Lionel Messi son piezas importantes en el esquema de Pochettino en el PSG. (Foto: Getty)
Kylian Mbappé y Lionel Messi son piezas importantes en el esquema de Pochettino en el PSG. (Foto: Getty)

Tras terminar su participación en este 2021, los futbolistas del se encuentran de vacaciones, con la mira de volver a los entrenamientos en los primeros días de enero. Sin embargo, puso un alto a sus días de descanso y asistió a los . El atacante parisino, antes que inicie el evento, fue entrevistado y cuestionado por algunos temas de su carrera, entre ellos el compartir vestuario con , así como su llegada al estrellato del fútbol internacional.

“Soy un tipo afortunado. Juego en un gran equipo y en una gran selección. Quiero seguir ganando, porque de lo contrario alguien ocupa tu espacio. Quiero seguir ganando títulos para mi selección y mi club”, reveló el galo. Y agregó: “Desde pequeño quise ser profesional y veía a muchos jugadores. Veía incluso a Robert (Lewandowski) estar ahí arriba y lo único que quiero es seguir haciendo mi camino”.

En relación a Lionel Messi, el ariete fue corto pero preciso: “Es una persona normal. Quiere ganar, como todos. Es alguien normal y un gran compañero. Es un placer jugar junto a él en el Paris Saint-Germain”.

Por otro lado, Mbappé habló sobre cómo vive su presente y lo que le costó llegar a ser uno de los mejores futbolistas del planeta. “Dejé mi casa cuando tenía 12 años y fue difícil, porque no sabes si ibas a conseguir algo que fuera a ser real. Pero estuve feliz de hacer ese sacrificio porque el fútbol es mi pasión. No es solo un trabajo, es un sueño. Tuve que hacer todo para conseguirlo, porque nadie cree más que tú que tú mismo. Mi mayor fan es mi familia, siempre estuvo conmigo”, reveló.

Su futuro en el Real Madrid

Como bien sabemos, diferentes medios de comunicación en España y Francia dan por hecho la llegada del delantero al Santiago Bernabéu en el 2022. La estrella de ‘les Bleus’ no desea renovar en el Parque de los Príncipes y a partir del 30 de junio del próximo año será libre de firmar con el club que desee.

Por último, el jugador fue cuestionado sobre la mayor frecuencia de la Copa del Mundo. “Cada dos años se volverá algo normal jugar un Mundial, y no debería de ser así. Al final jugaremos 60 partidos al año, Eurocopa, Mundial, Nations League... Nos gusta jugar, pero es demasiado. Si la gente quiere ver calidad, creo tendremos que tener un descanso”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR