No son días nada buenos en el PSG. El proyecto ‘galáctico’ de Qatar empieza a caerse como un castillo de naipes. Uno cuyo ‘rey’, Kylian Mbappé, está pronto a irse, y los que podrían sucederle en el trono, quieren también abandonar el fuerte. En España no solo adelantan que Lionel Messi estaría tanteando regresar al Barcelona, sino también que, ahora, Neymar y Sergio Ramos “se están planteando dejar la capital francesa ante la hostilidad producida por parte de los aficionados”.
Así lo asegura el diario ‘As’, que señala a los abucheos del último domingo contra Neymar, Messi y compañía (excepto Mbappé), como el detonante para que algunos futbolistas quieran marcharse del Parque de los Príncipes.
El caso de Neymar es especial, porque si bien en Qatar lo tienen en la mira, son pocos los equipos que podrían pagar su elevado salario. El brasileño, que renovó hasta el 2025, cobra 30 millones netos por año.
Mientras que el otro que está a la labor de marcharse también es Sergio Ramos, según el citado medio. El ex capitán del Real Madrid apenas ha disputado cinco partidos en la temporada a causa de las lesiones. Incluso ya el propio Leonardo dejó entrever hace unos días que el PSG se equivocó con la contratación del central.
La hostilidad vivida en el Parque de los Príncipes contra el Burdeos ha dado una estocada definitiva al proyecto del cuadro parisino, que se cayó junto con su eliminación de la Champions League frente al Real Madrid. Y todo en medio de la casi inminente salida de Kylian Mbappé.
Jorge Messi en contacto con el Barcelona
El padre de Leo Messi, Jorge Messi, que también es su representante, se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona hace unos días para tratar el regreso del argentino al club catalán, según ha informado el periodista Gerard Romero.
El delantero se marchó el pasado verano libre al PSG, pero su primer año en París no está yendo nada bien. Tras la eliminación ante el Madrid en el Bernabéu, los parisinos solo pueden optar a ganar la Ligue 1. Además, a Messi le ha costado adaptarse como él mismo reconoció, y a nivel individual solo lleva siete goles. Rendimiento muy por debajo de lo que estaba acostumbrado como azulgrana.
Por su parte, el periodista Matteo Moretto también ha asegurado que Messi está harto del club francés y que sueña con volver al Barça, aunque la dirigencia qatarí se opondría absolutamente a su salida a unos meses del Mundial.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En busca de la felicidad: Jorge Messi llama al Barça para un posible regreso de Leo
- Era demasiado bueno para ser cierto: baja de última hora en el Real Madrid vs Mallorca
- El Barça tiene plan B a Haaland: Laporta alista 70 millones para sacudir Liverpool
- Se encienden las alarmas en el Camp Nou: el Barça, único club con tope salarial negativo