PSG preparó una suma de dinero para las salidas de Messi y Neymar. (Getty Images)
PSG preparó una suma de dinero para las salidas de Messi y Neymar. (Getty Images)

La renovación de despertó polémica en por los ‘curiosos’ pedidos que incluía su permanencia en el club de París. Sin embargo, hay ciertas promesas que no se llegaron a cumplir y han desatado el malestar del futbolista francés y, según ‘RMC Sport’ o ‘Marca’, entre otros, que quiera dejar el equipo en cuanto sea posible. El periódico español también mencionó una situación que ha llamado la atención.

La ampliación de contrato del delantero en las oficinas del Parque de los Príncipes no fue solo un acuerdo. Según la información señalada, se habría preparado 500 millones para finalizar contratos de y si es que Mbappé así lo creía conveniente. Es así que querían cumplir todos sus deseos de quien consideran como pieza clave de su proyecto.

Para el joven jugador el problema no era despedir a Lionel Messi, la traba mayor era Neymar. No importó su amistad en todas las temporadas con tal de tener un mayor protagonismo. Por esta razón, buscaron venderlo de alguna u otra forma en el mercado de fichajes de verano.

Al final, permaneció en las filas de Galtier y, ahora, ambos comparten vestuario con cierta tensión que se ha visto reflejada en las últimas fechas hasta llegar a ‘pelearse’ por saber quién patea un penal o quién es el ‘dueño’ de las pelotas paradas en el club.

Ahora la idea de marcharse es premisa para Mbappé porque no se siente muy respaldado por la plantilla. Messi y Neymar mantienen una buena amistad por su paso en Barcelona generando cierta alianza que desplaza al galo de las opciones de quedarse.


¿Por qué se quiere ir Mbappé del PSG?

Según ha señalado la prensa de Francia, el ariete siente haber sido estafado en la renovación que firmó con el PSG en mayo último, pues con el fin que se prolongue su estadía en el Parque de los Príncipes, le hicieron unas propuestas que aún no se cumplen ni van camino a hacerlo.

Se sabe que Mbappé pidió una serie de refuerzos en el mercado de verano pasado, pero ninguno llegó. Los altos mandos del PSG tampoco pudieron vender a Neymar, una solicitud que hizo Kylian cuando negociaban la renovación de contrato. Fuentes directas en el caso que aseguran que no hay marcha atrás, que las promesas incumplidas por parte del PSG han arruinado la relación con el jugador de 23 años.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR