PSG ha decepcionado en las últimas temporadas. Si bien es cierto que obtuvo campeonatos locales y copas, a nivel internacional no dio la talla y quedó eliminado en la Champions League. Por ejemplo, en la presente campaña se quedó en octavos de final frente al Manchester United pese a que en la ida en Old Trafford salió victorioso por 2-0.
Neymar, por ejemplo, se perdió los duelos de ida y vuelta ante el United y su cuadro lo necesitó más que nunca, sobre todo en la vuelta en Parque de los Príncipes. Según apunta este martes el diario francés Le Parisien, el vestuario del PSG está roto y el delantero brasilero ha señalado a dos jugadores del plantel parisino.
El citado medio sostiene que Neymar está molesto por la actitud de Presnel Kimpembe y Alphonse Areola, todo por la actitud de ambos al regreso de la Selección de Francia tras ganar el Mundial Rusia 2018. El ex Barcelona considera que a estos jugadores 'se les subieron los humos' luego de obtener la Copa del Mundo en tierras rusas.
A esto se deberían las declaraciones de 'Ney' luego de perder el pasado fin de semana la final de la Copa de Francia a manos del Rennes. "Para ganar experiencia, hay que escuchar y respetar a los demás. Ver a los veteranos. Aquí, los más jóvenes están algo perdidos y nos escuchar", sostuvo el también ex Santos de Brasil.
Para colmo de males, PSG cayó este martes frente al Montpellier en condición de visitante por la jornada 34 de la Ligue 1. Ganaba tranquilo con un tanto de Ángel Di María, pero de manera sorpresiva se dejó voltear la torta 3-2. Ya es campeón, pero no la pasa nada bien.
► Zidane eligió al fichaje para el lateral izquierdo del Madrid
► Pochettino criticó forma en que Tottenham encajó gol frente al Ajax
► ¿Por qué Andy Polar no fue convocado al primer microciclo?