Noche negra en París: estrella del PSG se lesionó en entrenamiento y es duda para final de Copa de Francia

Mbappé se retiró de los entrenamientos del PSG  por molestias en el gemelo en la previa del partido por ante Rennes por Copa de Francia.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18 procedente del Mónaco. (Getty)

Kylian Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18 procedente del Mónaco. (Getty)

PSG tiene el objetivo de levantar su segundo trofeo de la temporada este sábado. El cuadro 'bleu' enfrena al Rennes por la final de la Copa de Francia en Sanit-Denis. Thomas Tuchel tenía la esperanza de poder contar con todas sus estrellas; sin embargo, parece que no será así.

Kylian Mbappé sintió molestias en el entrenamiento previo al duelo y será duda hasta última hora. El técnico alemán sabe de la importancia del delantero por lo que estaría dispuesto a utilizarlo a pesar de no estar al 100%.

El campeón del mundo en Rusia 2018, se retiró de la sesión de trabajo que se llevó a cabo en el césped del recinto que recibirá a ambos equipos. Un dolor en el gemelo tendrá que llevar al delantero a someterse a pruebas médicas para saber si podrá ser partícipe del juego.

El que si ha sido confirmado es Neymar. El brasileño regresará al equipo titular luego de sumar sus primeros minutos ante el Mónaco por la Ligue 1, partido que le dio el título al cuadro parisino del torneo francés.

Pasaron tres meses desde el que jugador no se vestía de 'bleu'. El 23 de enero en un duelo por la Copa de Francia, el delantero fue cambiado por un problema en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Como Russo en Alianza Lima: otros grandes DTs que fracasaron en su primer año y salieron por la puerta falsa [FOTOS]

¡Le 'cortan' las piernas! UEFA hizo oficial la sanción contra Neymar por sus insultos en el PSG-United

¡Lo 'borró' de un chasquido! Su fichaje por el Real Madrid era casi un hecho, pero Zidane no lo quiere

Coki Gonzáles en Fox Sports : "Un jugador no quería que Russo vaya a despedirse"

Pablo Bengoechea rompe su silencio y responde a su posible regreso a Alianza Lima

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App