Viene Liverpool: PSG venció 4-0 a Saint-Etienne y quedó listo para debutar en la Champions League

PSG  no tuvo problemas en casa ante el Saint-Etienne   por la fecha 5 de la Ligue 1.  

PSG ganó en la Ligue 1 y se alista para debutar en la Champions League.

PSG ganó en la Ligue 1 y se alista para debutar en la Champions League. (AFP)

PSG ganó en la Ligue 1 y se alista para debutar en la Champions League. (AFP)

El PSG logró el cuarto triunfo de la temporada, una clara goleada al Saint Etienne por 4-0, pese a no contar con sus dos máximas estrellas, Neymar y Kylian Mbappé, este viernes en el inicio de la 5ª jornada de la Ligue 1.

El alemán Julian Draxler (22), el uruguayo Edinson Cavani de penal (51), el argentino Ángel Di María (76) y el joven Moussa Diaby, de 19 años (84) fueron los autores de los tantos parisinos.

Antes de iniciar la próxima semana la andadura en la Champions League, y después del parón internacional, el técnico alemán del PSG Thomas Touchel decidió dar descanso a Neymar, mientras que Mbappé estaba sancionado por su expulsión en el último partido.

Con esta victoria, el PSG suma 15 puntos en cinco partidos y obliga al resto de aspirantes al título a ganar en el fin de semana sino quieren verse distanciados aún más de los parisinos.

Revive las mejores incidencias del PSG - Saint-Etienne. 

LA PREVIA DEL PARTIDO. 

Cuatro victorias en cuatro jornadas y el único de la Ligue 1 con ese pleno de 12 puntos: el todopoderoso PSG ha arrancado la nueva edición del campeonato como un rayo y no tiene intención de bajar el ritmo, en su partido como local ante el Saint-Etienne.

País Hora
Perú13:45
México 13:45
Argentina 15:45
Colombia 13:45
Ecuador 13:45
Chile 15:45
Uruguay 15:45

Pero el gran desafío para Thomas Tuchel es conseguir motivar a sus jugadores para este duelo de la quinta jornada, cuando el martes llegue el estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones con un duelo por todo lo alto ante el Liverpool.

Jugando en casa, el PSG es casi intratable en la liga francesa, con apenas 5 puntos perdidos en su estadio el pasado curso. En lo que va de Ligue 1, Caen (3-0) y Angers (3-1) ya cayeron en el estadio de París. 

El Saint-Etienne (9º, 6 puntos) tiene la difícil misión de visitar al gran favorito, después de haber ganado únicamente un partido de los cuatro disputados esta temporada.

El partido ante los 'Verts' llega también en pleno debate sobre quién debe ocupar la portería del equipo, si Alphonse Areola o el veterano italiano Gianluigi Buffon.

"Los dos están unidos, en buena forma, y debemos acostumbrarnos a que no haya un número 1. La situación está así", afirmó el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, previo al duelo del viernes.

PSG:  Buffon; Meuinier, Thiago Silva, Kimpembe, N'Soki, Marquinhos, Rabiot, Draxler, Neymar, Di María, Cavani.

Saint-Etienne:
Ruffier; Debuchy, Perrin, Subotic, Gabriel Silva, Selnaes, M'Vila, Salibur, Khazri, Cabella, Beric.

FUENTE: AFP

Leer comentarios

Ir a portada