¡Buen debut de Trauco! Saint-Étienne venció 2-1 a Dijon por la jornada 1 de la Ligue 1

Saint-Étienne  se impuso sin problemas ante Dijon  desde el Stade Gaston-Gérard por la primera jornada de la  Ligue 1 2019. El peruano Miguel Trauco jugó todo el partido.

Saint-Étienne venció 2-1 a Dijon por la jornada 1 de la Ligue 1

Saint-Étienne venció 2-1 a Dijon por la jornada 1 de la Ligue 1

Saint-Étienne venció 2-1 a Dijon por la jornada 1 de la Ligue 1

Gustó y ganó. Saint-Étienne se impuso sin problemas ante Dijon desde el Stade Gaston-Gérard por la primera jornada de la Ligue 1 2019. El peruano Miguel Trauco jugó todo el partido. De esta forma, 'Los Verdes' sumaron de a tres en su debut en su camino a pelear nuevamente por el título del torneo.

Miguel Trauco debutó este sábado como nuevo jugador del Saint Etienne de Francia. Arrancó como titular en el inicio de la Ligue 1 ante Dijon y dejó grandes sensaciones entre los hinchas, quienes no tardaron en pronunciarse en las redes sociales.

El exjugador de Unión Comercio y Flamengo demostró el porqué fue elegido el mejor lateral izquierdo de América al evitar un gol que hubiese significado el empate de Dijon cuando Saint Etienne iba 2-0 arriba. Finalmente, el nuevo equipo del nacido en Taparoto se llevó el triunfo (2-1) y la afición se lo agradece.

INCIDENCIAS del Saint-Étienne vs. Dijon

LA PREVIA DEL PARTIDO

Saint-Étienne hará su estreno en una nueva temporada de la liga francesa, que empezó con una victoria de Olympique Lyon sobre Mónaco el viernes. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Stade Gaston Gérard.

Saint-Étienne vs. Dijon: horarios del partido

México - 1:00 p.m.
Ecuador - 1:00 p.m.
Perú - 1:00 p.m.
Colombia - 1:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Bolivia - 2:00 p.m.
Chile - 2:00 p.m.
Paraguay - 2:00 p.m.
Argentina - 3:00 p.m.
Uruguay - 3:00 p.m.
España - 8:00 p.m.

El peruano Miguel Trauco podría hacer su debut oficial en el Saint-Étienne, club por el que fichó hasta mediados del 2022. El habilidoso futbolista arribó a tierras franceses hace apenas tres días y fue considerado en la lista de convocados para el compromiso frente a Dijon.

"Creo que puedo jugar, pero depende del entrenador tomar la decisión. En mi caso, trato de ser lo más profesional posible para recuperarme bien", afirmó en conferencia de prensa, Miguel Trauco, quien dejó en manos del técnico Ghislain Printant la decisión de utilizarlo.

Además de Miguel Trauco, los mediocampistas Jean-Eudes Aholou y Ryad Boudebouz -dos de los fichajes de Saint-Étienne para la nueva temporada- también fueron considerados y podrían debutar.

Además de la Ligue 1, Saint-Étienne tendrá competencia en la Europa League, el segundo certamen de clubes más importante del 'Viejo Continente'. El cuadro verde clasificó a este torneo, gracias a su cuarto lugar en la liga doméstica versión 2018-19.

Dijon estuvo a punto de perder la categoría en la temporada anterior, pero se salvó en la llave de repesca, en la que se impuso al Lens.

Ahora, el conjunto que dirige Antoine Kombouaré buscará empezar con el pie derecho la Ligue 1, reforzado con el defensor Bruno Ecuele Manga, quien proviene del Cardiff City.

¡Neymar, haz lo tuyo! Barça le pide que frene su fichaje por Real Madrid y se pronuncie públicamente

De Arkel al Barça: De Jong, el crack que se rebeló ante sus padres para ser el sucesor de Cruyff [PERFIL]

¿Acabará la sequía? El último XI del Liverpool campeón de la máxima división del fútbol inglés [FOTOS]

Y Real Madrid cuenta los días: Neymar le puso fecha límite al Barcelona para resolver su fichaje

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App