Movimiento perfecto y mejor definición: Alexis Sánchez marcó así su segundo gol en el United [VIDEO]

Alexis Sánchez aumentó la ventaja a favor de Manchester United ante el Swansea por la fecha 32 de la Premier League.

Alexis Sánchez anotó el 2-0 para Manchester United ante el Swansea. (AFP / YouTube)

Redacción Depor

Alexis Sánchez decidió cambiar de aires hace algunos meses y dejó el Arsenal para desembarcar en Manchester United. ¿El objetivo? Luchar por cosas más importantes. Y aunque será difícil conseguir un título a mitad de año, el crack debe continuar en lo suyo: los goles.

Es así que Alexis Sánchez anotó su segundo con camiseta de Manchester United, este sábado, día en que los 'Red devils' se enfrentan al Swansea por la Premier League. El 'Niño maravilla' puso en evidencia su explosión para 'picar' al vacío y su tranquilidad para definir.

Sobre los 20 minutos del primer tiempo en Old Trafford, Alexis Sánchez aumentó la ventaja a dos a favor de Manchester United. El exjugador de Barcelona marcó bien el pase entre líneas y recibió la pelota. Alexis avanzó unos metros y definió de derecha ante la salida del portero.

Manchester United se limita a obtener un boleto a la próxima edición de la Champions League terminando entre los cuatro primeros. Cuenta con una ventaja de dos puntos respecto del Liverpool, que es tercero y visitó a Crystal Palace a primera hora de este sábado.

Leer comentarios

Ir a portada