Movimiento perfecto y mejor definición: Alexis Sánchez marcó así su segundo gol en el United [VIDEO]

Alexis Sánchez aumentó la ventaja a favor de Manchester United ante el Swansea por la fecha 32 de la Premier League .

Alexis Sánchez anotó el 2-0 para Manchester United ante el Swansea. (AFP / YouTube)

Alexis Sánchez decidió cambiar de aires hace algunos meses y dejó el Arsenal para desembarcar en Manchester United . ¿El objetivo? Luchar por cosas más importantes. Y aunque será difícil conseguir un título a mitad de año, el crack debe continuar en lo suyo: los goles.

Es así que Alexis Sánchez anotó su segundo con camiseta de Manchester United , este sábado, día en que los 'Red devils' se enfrentan al Swansea por la Premier League . El 'Niño maravilla' puso en evidencia su explosión para 'picar' al vacío y su tranquilidad para definir.

Sobre los 20 minutos del primer tiempo en Old Trafford, Alexis Sánchez aumentó la ventaja a dos a favor de Manchester United . El exjugador de Barcelona marcó bien el pase entre líneas y recibió la pelota. Alexis avanzó unos metros y definió de derecha ante la salida del portero.

Manchester United se limita a obtener un boleto a la próxima edición de la Champions League terminando entre los cuatro primeros. Cuenta con una ventaja de dos puntos respecto del Liverpool, que es tercero y visitó a Crystal Palace a primera hora de este sábado.

Leer comentarios

Ir a portada