Alexis Sánchez llegó a Manchester United con la esperanza de brillar al lado de Pogba y de la mano de José Mourinho; sin embargo, aun no logra ser el mismo que demostró con Arsenal durante tres temporadas y media.
El "Niño Maravilla" lleva 831 sin anotar goles en Premier League, casi 14 horas. A pesar del mal momento, Mourinho continúa demostrando confianza en él. Cinco partidos de titular en los siete disputados esta temporada lo confirma.
En los cinco encuentros, Alexis sólo ha conseguido dar una asistencia en los cinco encuentros. Es imposible no compararlo con el Arsenal donde a estas alturas de la temporada ya era una pieza fundamental del equipo.
El último gol de Alexis con el Manchester United llegó en FA Cup, el pasado mes de abril, pero si queremos recordar su último tanto en Premier League tenemos que retroceder hasta el 31 de marzo de este año, ante el Swansea.
En total, Sácnehz lleva tres goles y seis asistencias en 23 partidos con los 'Red Devisl', números realmente paupérrimos para un jugador que llegó con la etiqueta de estrella en enero. La paciencia se le puede acabar pronto a 'Mou'.