Es un 'Niño Maravilla': sutil asistencia de Alexis para golazo de Lukaku en la FA Cup [VIDEO]

Alexis Sánchez participó en el segundo gol del Manchester United frente al Reading en el Estadio Old Trafford.

Alexis Sánchez juega su segunda temporada en el Manchester United. (Getty / YouTube)

Con la salida de José Mourinho, Alexis Sánchez está sumando minutos de a pocos nuevamente con la camiseta del Manchester United. Este sábado, el atacante chileno fue titular en el partido entre su cuadro y Reading, y en el primer tiempo fue uno de los mejores de los 'Red Devils'.

Sucede que en la primera fracción (45'+4), Alexis Sánchez le dio una sutil asistencia a Romelu Lukaku para que este anote el segundo tanto del Manchester United, dirigido ahora por el jugador noruego Ole Gunnar Solksjaer.

Alexis tomó la pelota y de gran manera la filtró para que el atacante belga se encuentre solo ante el portero rival. Lukaku eludió al guardameta y a placer marcó el 2-0 parcial por la tercera ronda de la FA Cup.

Minutos antes del pase del 'Niño Maravilla', Juan Mata había adelantado al United contra su rival que actualmente juega en la Championship (segunda división de Inglaterra).

Por otra parte, luego de su duelo contra Reading, el elenco de Alexis Sánchez le pondrá la mira al Tottenham, su rival por la jornada 22 de la Premier League. El partido será el 13 de enero.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada