André Carrillo disputó su segundo partido en la Premier League con el Watford ante el Southampton siendo pieza clave en el resultado final por 2-0 en el St. Mary's Stadium. El peruano aprovechó su rapidez para eludir rivales y ganar la mayoría de duelos que disputó.
La 'Culebra' tuvo una labor táctica de gran importancia: cubrir la banda derecha de las aproximaciones Bertrand, lateral izquierdo de los 'Santos'. En el funcionamiento del equipo, Carrillo fue pieza clave cumpliendo el recorrido y apelando a su velocidad cuando los 'Hornets' iban al ataque.
Según la web SofaScore, Andre acertó el 72% de los pases que dio en el encuentro, siendo el mejor de su equipo. De los 21 duelos que enfrentó la 'Culebra', salió victorioso en 13, logrando la calificación de 7.7, el mejor del partido.
El siguiente duelo del Watford por la Premier League será ante el Manchester City de Joseph Guardiola, líder del torneo. Los 'amarillos' deberán sacar un resultado positivo si no quieren salir de la parte más alta de la clasificación.