No le tienen fe: las furiosas reacciones de los hinchas ingleses tras el fichaje del peruano

André Carrillo escribirá su primera página en la Premier League. El atacante peruano ha generado todo tipo de comentarios por parte de los hinchas del Watford.

André Carrillo

André Carrillo es el nuevo jugador del Watford de la Premier League. (Twitter)

André Carrillo es el nuevo jugador del Watford de la Premier League. (Twitter)

André Carrillo dio el salto a la Premier League. Si bien es una mejor liga, Watford no es protagonista en dicho torneo. Sin embargo, el peruano junto a otros fichajes serán los encargados de conseguir los objetivos trazados por la directiva británica.

No vamos a engañarnos. Pocos hinchas ingleses conocían de la existencia de André Carrillo. Es por eso que el reto del atacante es doble, ya que muy aparte de hacerse un nombre en dicho país, será el encargado de abrirle la puerta a otros futbolistas peruanos si es que tiene un rendimiento alto.

Si bien no han sido muchos, la llegada de André Carrillo al Watford ha despertado la curiosidad de muchos hinchas del club. Quieren ver al peruano en acción.

En resumidas cuentas, al peruano no le tienen fe. Si bien algunos comentarios le desean lo mejor y resaltan sus capacidades técnicas en los videos que ya deben haber visto, muchos otros están decepcionados con su club, ya que no sienten que sea un fichaje 'top'.

André Carrillo puede callar la boca de los desconfiados hinchas de Watford, quien deben en poco tiempo felicitar la contratación del peruano. 

Leer comentarios