Antonio Valencia negó infidelidad tras derbi de Manchester

El jugador del Manchester United, Antonio Valencia, emitió su versión de lo ocurrido a través de un comunicado en redes sociales.

Antonio Valencia negó infidelidad tras derbi de Manchester

Más sobre:

antonio valencia

Hace algunas semanas, Manchester United perdió de local frente al City por 2-1 en la Premier League. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en los Red Devils, aunque tuvo un regular desempeño que no pudo hacer que su conjunto se lleve los tres puntos.

El curioso tuit del Borussia Dortmund hacia el Real Madrid

Tras el partido, diarios ingleses mencionaron que el latino le fue infiel a su esposa con la modelo Sophie Vagsaeter, a quien conoció a través de Instagram. Hoy, el lateral se pronunció sobre este polémico tema a través de sus redes sociales oficiales.

"En relación a noticias publicadas sobre mi vida personal, aclaro que mi estado civil actual es soltero y hace varios meses que no tengo una relación formal", aclaró Antonio Valencia.

Asimismo, mencionó que espera que esta controversia quede en el olvido ya que tiene una mejor hija. "Solicito encarecidamente a los medios de comunicación que, por consideración a mi hija, no interfieran en estos asuntos", dijo.

De esta manera, el ex Wigan Athletic deja el tema por cerrado y ya se prepara para lo que será el próximo partido con su equipo: será ante Zorya este jueves por la fase de grupos de la Europa League.

Francesco Totti alcanzó cifra histórica en la Serie A

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App