El chileno Alexis Sánchez y el volante ofensivo Mesut Özil se han planteado no firmar su renovación con el conjunto inglés del Arsenal que dirige Arsene Wenger. La información llega a través del diario español Mundo Deportivo, que se basa en medios británicos.
La principal causa de estos dos jugadores en dejar este importante club londinense es que no pelean por cosas importantes desde que ambos arribaron a la Premier League. El elenco les ha pedido que renueven contrato, pero se han negado a través de sus representantes.
Mesut Özil y su compañero Alexis Sánchez tiene un vínculo con Arsenal hasta mediados del año 2018. La dirigencia del Arsenal les ha planteado que se queden un par de temporadas más con un aumento de sueldo el cual sería su actual remuneración más 250 mil dólares semanales. Ni así han pensado quedarse en Emirates Stadium.
Wenger, entrenador de este conjunto, ha mostrado su disposición de mantenerse bajo las riendas de los 'gunners' y trataría de convencer a ambas figuras para que firmen de una vez su ampliación de contrato. De salir, la directiva les pondría algunas trabas, según el citado medio.
De otro lado, Arsenal se verá las caras esta tarde ante West Bromwich con el objetivo de asegurar un puesto en la próxima edición de la Champions League.
LEE TAMBIÉN…