Arsenal empató 1-1 contra Wolverhampton por la fecha 12 de la Premier League desde Emirates

Arsenal  no pudo imponerse ante  Wolverhampton y terminó igualando a uno por la fecha 12 de la Premier League.

Arsenal empató 1-1 contra Wolverhampton por la fecha 12 de la Premier League desde Emirates

Arsenal empató 1-1 contra Wolverhampton por la fecha 12 de la Premier League desde Emirates. (Foto: Getty Images)

Arsenal empató 1-1 contra Wolverhampton por la fecha 12 de la Premier League desde Emirates. (Foto: Getty Images)

Arsenal  no pudo imponerse ante  Wolverhampton  y terminó igualando a uno por la fecha 12 de la Premier League. El armenio Henrikh Mkhitaryan rescató un punto en los últimos minutos del partido de los 'Gunners' contra los 'Lobos' y consumó el tercer empate consecutivo de los de Unai Emery.

Los londinenses se vieron pronto por detrás en el marcador, cuando Ivan Cavaleiro, asistido por el mexicano Raúl Jiménez, logró adelantar a su equipo a los 13 minutos. El traspiés obligó al Arsenal a una remontada que los mantuviera al ritmo del Tottenham Hotspur, el Liverpool y el Manchester City, todos poseedores de tres puntos esta jornada.

Después del empate sin goles ante el Sporting de Lisboa en la Liga Europa, los 'Gunners' volvieron a adolecer de falta de gol y de profundidad y fueron superados en disparos y disparos a puerta por la escuadra de Nuno Espirito Santo.

La entrada de Mkhitaryan en el minuto 76 terminó siendo decisiva y el armenio logró el definitivo empate cuando el Emirates Stadium temía la primera derrota desde el pasado 12 de agosto.

El punto cosechado no es suficiente para que los londinenses se acerquen a la parte de arriba de la tabla, donde solo el Chelsea pinchó con otro resultados sin goles ante el Everton. Por lo tanto, el Arsenal se mantiene quinto, en posiciones de Liga Europa, a tres de la Liga de Campeones y a ocho del liderato.

INCIDENCIAS del Arsenal vs. Wolverhampton

LA PREVIA DEL PARTIDO

Los Gunners quieren volver a la senda del triunfo y prolongar la racha de partidos consecutivos sin perder en la temporada enfrentando al Wolves, que sueña con un torneo internacional. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Arsenal vs. Wolverhampton: horarios en el mundo

Perú: 11:30 a.m. 
México: 10:30 a.m. 
Colombia: 11:30 a.m. 
Ecuador: 11:30 a.m. 
Chile: 13:30 p.m. 
Argentina: 13:30 p.m.
Brasil: 13:30 p.m. 

Después de las derrotas en la Premier League ante Manchester City y Chelsea en las primeras dos fechas, Arsenal mejoró su nivel y se tumbó a cuanto rival pudo. Hiló 11 partidos consecutivos sin perder y rápidamente volvió a la pelea por el título de la Premier League. Sin embargo, en los últimos cotejos, por torneo local y Europa League, no pasó del empate.

Pero eso no le preocupa a Unai Emery, que ya tiene listos a Nacho Monreal y Matteo Guendouzi, pero los mantendrá en el banco de suplentes por si necesita arriesgarlos. Pero la confianza plena está puesta en el tridente ofensivo comandado por Mesut Ozil y la dupla goleadora Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

En Wolverhampton, que perdió sus últimos tres partidos en la Premier League, esperan que el buen juego que viene mostrando se traduzca en resultados. La última derota ante Tottenham (3-2) dejó buenas impresiones, pero los problemas defensivos le están pasando factura.

Arsenal vs. Wolverhampton: probables alineaciones

Arsenal : Leno; Bellerin, Mustafi, Holding, Kolasinac; Torreira, Xhaka; Iwobi, Ozil, Aubameyang; Lacazette

Wolverhampton: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Moutinho, Neves, Jonny; Costa, Jimenez, Cavaleiro

Leer comentarios

Ir a portada